SUS ENCÍAS NUNCA DEBEN SANGRAR.

Ni cuando se cepilla, ni cuando usa hilo dental, ni cuando las limpia... ¡nunca!

COMPRE AHORA

El sangrado de las encías puede ser el primer signo de gingivitis La posible causa es la placa que se ha endurecido por encima y por debajo del colgajo de las encías en la base de los dientes, lo que causa una insuficiencia del flujo sanguíneo. Esto puede provocar dolor, hinchazón, sangrado de las encías y, finalmente, algo mucho peor, como periodontitis, cirugía de encías y pérdida de dientes.

La buena noticia es que la gingivitis es reversible. En primer lugar, al hacer todas las cosas que ya sabe que debe hacer. Cepillarse y usar hilo dental todos los días (de forma adecuada). Controles y limpiezas regulares. Uso de un removedor de placa suave y flexible cuando no puede usar hilo dental (see Stim-u-dent).

Uso regular del enjuague bucal correcto. Ahí es donde entramos en acción. El enjuague bucal Healthy Gums de The Natural Dentist mata los gérmenes que se forman en los dientes para, finalmente, convertirse en placa. De hecho, su actividad antimicrobiana es insuperable, incluso por los principales enjuagues bucales de venta libre y con receta (consulte los aspectos clínicos).

El enjuague bucal Healthy Gums de The Natural Dentist tampoco es irritante. No contiene sustancias químicas fuertes, no contiene alcohol, no contiene saborizantes ni colorantes artificiales.

Además, ¡contiene una dosis terapéutica de aloe vera! Un ingrediente que se ha conocido y utilizado durante miles de años por sus propiedades curativas y calmantes.

Lea algunos de los muchos testimonios que hemos recibido de personas que han recibido ayuda con el enjuague bucal Healthy Gums de The Natural Dentist.

Vea una lista completa de ingredientes >

Reseñas de
Productos
>

Seleccione un producto para leer lo que dicen las personas.

Dónde
Comprar>

Encuentre ubicaciones y ofertas especiales cerca de usted.

¿Sensible
a la menta?

¡Pruebe nuestro enjuague bucal sin menta!

¡COMPARTIR CON UN AMIGO!

Leer más reseñas.

Cambiar producto